Bienvenidos,

Bienvenidos,
Hola me llamo Cristina y os doy la bienvenida a mi blog.
Espero que os guste.

lunes, 7 de marzo de 2011

estilo bicolor


BlusaNos inspiramos en Peter Jensen a la hora de crear un look bicolor en rojo coral y azul marino. Copia la idea a bajo coste y prepara tu armario para la primavera más preppy.
Falda - 2 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)Falda en coral con cinturón (41 € aprox.) de River Island.
Zapatos bicolor (29,90 €) de Blanco.Zapatos - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)



2 comentarios:

  1. Que hermoso conjunto, encuentro todo muy lindo. Sobre todo el color de la falda, hermoso blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog :)
    Tb me gustan los zapatos que has escogido para este conjunto.
    Queda monisimo.
    mira, te invito a que te unas a mi blog:

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    besetes!

    ResponderEliminar