Bienvenidos,

Bienvenidos,
Hola me llamo Cristina y os doy la bienvenida a mi blog.
Espero que os guste.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo siento :)!

Queridisimas Lectoras no sabéis lo mucho que siento no haberme conectado estos últimos 3 meses, enserio lo siento mucho pero el tiempo no me lo permitía; además mi portátil, desde el que os escribo esto, ha estado todo el verano estropeado y tampoco podía hacer nada :$.
Quiero decir que voy a intentar escribir todo lo posible y si puedo todos los días pues todos los días ! aunque esto ultimo lo dudo un poco porque este es mi primer año de instituto ^^ y estoy un poco liada con los estudios,, pero bueno, para recompensa ros escribiré hoy varias entradas !
sobre lo que a nosotras las chicas mas nos importa, de todas , todas las edades ;)
UN ENORME BESO A TODAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario