Bienvenidos,

Bienvenidos,
Hola me llamo Cristina y os doy la bienvenida a mi blog.
Espero que os guste.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Matrimonios Express de las Estrellas!


Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Britney Spears, Charlie Sheen… Todos ellos se han arrepentido más pronto que tarde de haberse casado...
Kim Kardashian
acaba de pedir el divorcio del jugador de la NBA Kris Humphries, con el que llevaba casada apenas 72 días. Un matrimonio express para una pareja que anunció por todo lo alto su boda el pasado verano. Un nuevo ejemplo que demuestra cómo muchos famosos rompen un matrimonio aparentemente idílico. Si quieres descubrir cuáles de ellos pusieron fin a su relación contra todo pronóstico, ésta es tu galería. ¡Descubre todos los detalles de sus rupturas!

La estrella de la televisión norteamericana (segunda foto)Kin Kardashian, ha solicitado el divorcio de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries. Tan sólo llevaban 72 días casados y la suya ha sido una de las bodas más caras y pomposas del año. Llevaban juntos siete meses cuando se dieron el 'sí quiero' y según ha explicado el canal de televisión 'E!', el punto y final de este cuento ha llegado por "diferencias irreconciliables", aunque los medios apuntan a que su historia era una farsa para ganar dinero.

Kardashian es conocida por participar en un reality acerca de su propia vida junto a sus hermanas Khloe y Kourtney. La ceremonia de la boda con Humphries, que tuvo lugar el 20 de agosto, fue grabada por la cadena d televisión 'E!' y emitida como parte del reality que protagoniza la socialité, 'Keeping up with the Kardashians'. La pareja se embolsó 15 millones de dólares por los derechos de imagen.Antes de casarse (y divorciarse) de Marc Anthony, Jennifer vivió dos matrimonios fugaces. La cantante se dio el 'sí quiero' con el cocinero Ojani Noa muy ilusionada. No obstante, todo terminó a los 9 meses por una infidelidad de él.

El mismo tiempo aguantó oficialmente con su bailarín Cris Judd (en la tercera imagen).

Lo que hubo entre la recauchutada actriz( primera foto) y el rapero sólo permaneció cuatro meses en 2003.

Pamela no escarmentó, porque cinco años más tarde, lo intentó de nuevo con Rick Salomon, un ex de Paris Hilton. Esta vez, la 'vigilante de la playa' solicitó la anulación de la boda al cabo de ocho semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario